Masajes tantra en Las Rozas

Ayurveda significa ciencia de la vida y es una medicina de origen indio de tipo holístico, ya que trata de manera conjunta el cuerpo, la mente y el espíritu a fin de equilibrar estos tres niveles. 

Con esta filosofía como base, en AyurvedaTantra ofrecemos un masaje diferente, ligado a tus emociones y hecho a medida porque no todos somos iguales ni tampoco estamos todos los días de la misma manera.

Todos nuestros tratamientos son personalizados e incidimos de manera especial en el estado de ánimo, que es, a menudo, el origen del malestar que se manifiesta físicamente.

Existen diferentes tipos en función de tus necesidades: drenante, relajante, energizante, para potenciar la sensibilidad perdida, para encontrar y desarrollar nuevos puntos de placer… La liberación de hormonas está presente durante todo el masaje así como en las horas posteriores. ¡Disfruta de esta experiencia de bienestar!

Consulta nuestra oferta de masajes, elige el que más se adapte a tus necesidades y ven a conocernos: nosotros nos ocuparemos de proporcionarte una experiencia única.  

El día es muy largo: reserva unos minutos exclusivamente para ti y ¡déjate mimar!


Masajes

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado