• Masaje tantra: un salto de ritmo imprescindible
    Masaje tantra: un salto de ritmo imprescindible

    Masaje tantra: un salto de ritmo imprescindible

    En una sociedad que ha olvidado cómo avanzar espiritualmente y que en gran medida tiene atada y bloqueada su mente, los masajes tantra en El Plantío en Madrid ofrecen la oportunidad de encontrar un espacio de reencuentro contigo mismo y de enfocar y canalizar tu energía adecuadamente.

    Rutinas diarias con horarios rígidos y la falta de tiempo para ocuparte de tu cuerpo y de sus llamadas de atención te empujan muchas veces al desequilibrio físico y emocional. A veces te sientes enfermo, triste o generas sentimientos de falta de autoestima y en la mayoría de las ocasiones no entiendes la causa que te ha llevado a esta situación. Nuestra sociedad, en ocasiones superficial, se rige por cánones estéticos estrictos y nos ha enseñado casi sin darnos cuenta a la no aceptación de nosotros mismos ni de nuestros cuerpos. La obligación de estar haciendo mil tareas a la vez nos desvían del aquí y del ahora y la despersonalización en la que a veces nos encontramos inmersos hace que muchas veces nos sintamos incapaces de expresar lo que nos gusta o lo que deseamos.

    Necesitas de alguna manera detenerte, mirar hacia tu interior de una manera global y entender tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Enseñanzas milenarias, como los masajes tantra en el Plantío en Madrid, ofrecen esa evaluación holística y ese trabajo sobre las emociones y sobre el cuerpo. Aspectos que hoy en día tienes tan olvidados que hacen que incluso la actividad básica de relajación por excelencia, la respiración, pase desapercibida en el día a día caótico y rápido en el que vivimos.

    En AyurvedaTantra te ofrecemos la posibilidad de despertar y expandir tu energía, armonizándola y canalizándola adecuadamente, de una manera natural, buscando el origen del problema. Te brindamos momentos de paz y meditación dedicándote una experiencia que otorgue sintonía a tus sentidos.

  • Masajes y fibromialgia, un camino unido para calmar el dolor
    Masajes y fibromialgia, un camino unido para calmar el dolor

    Masajes y fibromialgia, un camino unido para calmar el dolor

    Los expertos que realizan masajes tantra en Pozuelo de Alarcón alertan que una enfermedad que sufre alrededor de más un millón de personas es la fibromialgia. Se trata de una enfermedad que se caracteriza por un dolor crónico que afecta a los músculos, a los tendones y a los ligamentos desencadenando unos síntomas muy dolorosos y, en ocasiones, en depresión.

    Las empresas que ofrecen masajes tantra en Pozuelo de Alarcón recomiendan acudir a sesiones de masajes que pueden ayudar a aliviar esos síntomas tan desagradables. Debes conocer que este tipo de masajes se aplican sobre tejidos suaves y conectivos. De esta forma, conseguirás estimular cambios bioquímicos contribuyendo a una mejora en la flexibilidad y en la circulación de la sangre total.

    Como consejo, debes saber que aunque la fibromialgia se trate de una enfermedad sin cura, si encuentras en los masajes la manera de aliviar tus dolores, habrás conseguido alcanzar la mitad del camino. Los efectos de los masajes alteran la actividad de la médula espinal, que es la encargada de regular la sensación de dolor y el sentimiento de ánimo.

    Se ha demostrado que los masajes que tienen un tratamiento de más de cinco semanas contribuyen a que se reduzcan los niveles de ansiedad y depresión. Y te puedes preguntar qué tiene que ver esto con la fibromialgia. Pues bien, es apropiado que conozcas que la ansiedad y la depresión tienen un gran impacto con el sueño y, por tanto, si eres enfermo de fibromialgia, podrías notar efectos a largo plazo debido a que los pacientes con problemas de sueño se relacionan con el dolor y ahí podrías asociar el término masaje con fibromialgia.

    Desde nuestra empresa AyurvedaTantra ofrecemos diferentes tipos de masajes según el tipo de necesidad que tengas. Apostamos por la innovación y por el bienestar personal. Cuenta con nosotros.

  • Beneficios del masaje tantra
    Beneficios del masaje tantra

    Beneficios del masaje tantra

    Si tienes la espalda dolorida o notas que últimamente te notas tenso, es buena idea que busques empresas de masajes tantra en Las Rozas. Estos masajes vienen de la cultura oriental y están orientados al desarrollo espiritual de la persona. Con estos masajes se intenta encontrar esa sensación de bienestar absoluta conociendo tu propio cuerpo. La relajación es la clave para que todo salga bien y dejarte llevar para que al salir del masaje quieras volver una y otra vez porque las sensaciones fueron positivas.

    Estos masajes tantra en Las Rozas son muy beneficiosos porque te ayudarán a relajarte y a experimentar la sensación de poder encontrarte con tu interior. También te ayudarán a eliminar la fatiga y podrás encontrarte con el ánimo alzado. Además activarás tu parte sensual y sensorial porque activa todos los sentidos del cuerpo. Te olvidarás de los problemas y te darás cuenta de que es posible vivir en plenitud con uno mismo sin tener que recurrir ni a pastillas de relajación ni a tratamientos más agresivos.

    Son todo beneficios ampliando la lista con mejora en el sueño, disminución de la ansiedad, ayudan a reducir el dolor de alguna parte en concreto del cuerpo, contribuyen a mantener la belleza en el rostro con luminosidad, bajan la intensidad de los dolores de cabeza, etc.

    Aunque se suelen usar las manos, también hay objetos como plumas que pueden ser usados acariciando todo el cuerpo. Siempre hay que mirarlo desde la parte oriental porque en la occidental tiende a inclinarse a pensar que estos masajes son sexuales y no es cierto. Hay muchas modalidades de masaje tántrico.

    Desde AyurvedaTantra esperamos que tomes conciencia de este tipo de masajes, confíes en los grandes profesionales que ofrecen estos servicios y sobre todo aprendas a relajarte y deposites tu confianza en tu propio cuerpo.

  • ¿Qué es el tantra?
    ¿Qué es el tantra?

    ¿Qué es el tantra?

    Todo profesional de los masajes tantra en El Plantío en Madrid ha tenido que responder a esta pregunta una y otra vez. Por eso, en este post vamos a intentar aclarar algunos conceptos en torno al tantra y a sus aplicaciones.

    Desde su origen milenario en la cuna del budismo hasta su expansión por Occidente hasta llegar a los masajes tantra en El Plantío en Madrid, el tantra es una tradición filosófica y espiritual de hondo calado. La palabra "tantra" proviene del sánscrito y significa tejido, urdimbre, armazón. En su forma tibetana, adopta un sentido de continuidad, se podría concebir como "continuidad de la luminosidad".

    Los textos en los que se basa la doctrina tántrica fueron escritos por el propio Buda (según la tradición budista) aunque existen teorías de que fueron grandes maestros posteriores o incluso de que las religiones tántricas fuesen anteriores a Buda.

    Estas enseñanzas están escritas en forma de poemas con una fuerte carga simbólica, de modo que su comprensión para no iniciados es muy complicada. Pero la sabiduría final que se deriva de ellos es que la meta de la práctica tántrica es el retorno de la persona a la pura conciencia primordial y su reintegración en ella. En este camino de regreso hasta el despertar o la superconciencia se recorre a través de la energía.

    En el hinduismo existen dos caminos para el tantra: el de la mano derecha y el de la mano izquierda. Mientras que el de la mano derecha se considera más espiritual o elevado, el de la mano izquierda es más sensual y usa técnicas de meditación alrededor de los sentidos y el acto sexual.

    Por este motivo, mucha gente relaciona el tantra con prácticas sexuales, pero es una técnica que va mucho más allá. Si quieres aprender más sobre las técnicas de masaje tántrico y sus beneficios, no lo dudes, en AyurvedaTantra somos especialistas.

  • Por qué el masaje tantra puede cambiar tu vida
    Por qué el masaje tantra puede cambiar tu vida

    Por qué el masaje tantra puede cambiar tu vida

    Llegan las vacaciones y con ellas el estrés por organizar todo lo que vas a hacer. Estas situaciones suelen provocarnos dolencias y lo recomendable es acudir a expertos de masajes tantra en Las Rozas. Relajar tu cuerpo y mente a la vez que eliminas esos dolores te será de gran ayuda para poder disfrutar tus vacaciones al máximo.

    Muchas personas rehuyen de los masajes tantra por desconocimiento y los etiquetan como masajes de finalidad erótica, pero esto es un grave error. Dentro de los masajes tantra podemos encontrar diferentes tipos de masajes, todos ellos con diferentes finalidades que nos ayudarán a conectar con nosotros mismos, evadirnos de los problemas del día a día y aliviar la tensión acumulada. Para disfrutar por completo de un masaje tantra siempre deberás ponerte en manos de profesionales de masajes tantra en Las Rozas, ya que si caes en manos no adecuadas, tu experiencia puede ser un desastre.

    A veces no somos conscientes de lo mucho que sufre nuestro cuerpo a diario pero las situaciones de estrés, la ansiedad, los problemas y las emociones negativas nos perjudican lentamente y el cuerpo empieza a somatizar dolencias. Aparecen dolores sin explicación alguna y es debido a que la mente está conectada con el cuerpo y hace que el malestar psicológico se manifieste físicamente. Personas con problemas digestivos, dolores de cabeza o en el pecho son algunos de los dolores más comunes que solemos somatizar y que su solución no son los fármacos.

    Vives muy deprisa y el estrés y la ansiedad se apoderan de tu tranquilidad haciéndote sentir mal, regálate esa paz y tranquilidad que necesitas en AyurvedaTantra. Contamos con un amplio equipo de profesionales que te atenderá y asesorará para encontrar el masaje que necesitas. No convivas más tiempo con tu ansiedad y encuentra la solución con nosotros.