Consejos y precauciones a tener en cuenta antes de recibir un masaje tántrico
8 de octubre de 2019

Cuando nos disponemos a recibir masajes tantra en Collado Villalba tal vez ya conozcamos los muchos beneficios que estos pueden reportar al bienestar de nuestro estado físico y mental. Estos masajes gozan de una creciente popularidad en una cultura abierta y que cada vez cuenta con un menor número de tabús en relación al bienestar sexual.

Pero al mismo nivel de importancia de los innumerables beneficios que el masaje tántrico tienen para nuestra salud, también es importante a la hora de optar por masajes tantra en Collado Villalba conocer ante qué condiciones o circunstancias es aconsejable posponerlo.

Hay condiciones que, indefectiblemente, nos obligarán a desistir de recibir un masaje tantra. Entre las más frecuentemente padecidas podemos encontrar causas como la fiebre, estar bajo los efectos del alcohol, casos avanzados de varices, algunos tipos de reumatismos, si hemos precisado de cirugía en los 10 días previos al masaje, inflamaciones agudas, hipertensión arterial, taquicardias, traumatismos, heridas abiertas, inflamación de ganglios, problemas renales o padecer de asma bronquial. Son condiciones que imposibilitan la realización de un masaje tantra.

Sin embargo, hay otras condiciones en las que el masaje se puede practicar con ciertas precauciones por parte del masajista. En estas circunstancias se contrarían eventualidades como la menstruación, los vértigos, sufrir quemaduras leves, la ingesta de fármacos excitantes o sedantes y también algunas alteraciones de la piel como los eccemas.

Si quieres disfrutar de un masaje tántrico que te permita descubrir una experiencia de relajación plena y llena de nuevas sensaciones, es importante estar bien asesorado antes de recibirlo para aplicar en él las técnicas precisas. En AyurvedaTantra estarás en las mejores manos. Masajistas de gran experiencia y altamente cualificados te asesorarán en todo momento sobre las precauciones a tener encuentra antes de disfrutar de tu masaje tantra para hacer de este una experiencia única de bienestar, placer y salud.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: