¿Cuál es el origen del masaje tantra?
11 de junio de 2019

Las personas interesadas en masajes tantra en Pozuelo de Alarcón suelen conocer bastante acerca de esta técnica, pero en varias ocasiones no tienen claro cuál es el origen de la misma.

Si buscas masajes tantra en Pozuelo de Alarcón, quizá te interese conocer más sobre la historia y los inicios de este tipo de masaje que tantos beneficios tiene para la pareja. Como su propio nombre indica, los masajes tantra provienen de los tantras, unos libros de origen hindú que contienen varias enseñanzas y rituales.

En los tantras se explica perfectamente la filosofía hindú, indicando que a través del placer físico se pueden llegar a mejorar aspectos tanto físicos como mentales. Tanto es así que el vocablo 'tantra' significa en realidad 'telar', 'red', haciendo referencia a la interconexión entre las diferentes personas y el universo.

Al igual que otros masajes como el ayurvédico, el tántrico cuenta con una larga tradición milenaria y se ha postulado como el elegido por muchas personas. En la actualidad, pretende que las parejas fluyan con la misma energía, de modo que se estimulan físicamente los cuerpos para conseguir un bienestar absoluto y una armonía entre ambos. En la práctica, las parejas que practican esta técnica se encuentran mucho más unidas y relajadas. Y es que esta es otra característica clara del masaje: relajación y meditación. La sala se prepara para que la luz sea tenue, existan olores relajantes y también sonidos musicales que ayuden a relajarse en profundidad.

En definitiva, desde AyurvedaTantra te recomendamos que pruebes esta modalidad de masaje que tanto está de moda. Si bien es cierto que se trata de una tradición milenaria, ha resurgido en los últimos años gracias a los buenos resultados que ofrece para la meditación en solitario o en pareja. No dudes en contactar con nosotros para recibir más información. ¡Te esperamos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: