Falsos mitos sobre el masaje tantra
13 de febrero de 2019

Si nunca has asistido a un centro de masajes tantra en Pozuelo de Alarcón, quizá tengas algunas dudas sobre este tipo de masajes y algunos prejuicios asociados a la relación que hay entre la palabra tantra y sexualidad. Puede que tengas una idea equivocada sobre qué es y qué no es un masaje tántrico.

Tantra es una antigua disciplina india que proviene de dos corrientes filosóficas distintas, una de ellas es de corriente espiritual y la otra también lo es, pero contempla la sexualidad como un camino imprescindible para llegar a esta espiritualidad. Por eso, la práctica del tantrismo se ha considerado, a ojos de personas ajenas a esta filosofía, como una práctica meramente sexual y, por tanto, al masaje tántrico como un simple masaje erótico.

Sin embargo, la experiencia del masaje tántrico no tiene como finalidad el erotismo sino la liberación de cargas emocionales, físicas y mentales mediante el masaje suave y amable, con movimientos fluidos, que dinamiza la circulación de las emociones y que busca despertar los sentidos, la sensibilidad y la relajación más profunda a través de la canalización energética y la conexión de los chacras. La respiración consciente y el movimiento de la energía, son los principales protagonistas de esta técnica antigua. Es un tipo de masaje que produce mucho placer y bienestar y, por tanto, relaja la mente del estrés al que estamos constantemente sometidos, pero es importante advertir que deberás acudir con una mente abierta y preguntar todo lo que necesites a tu centro de masajes tantra en Pozuelo de Alarcón, con el fin de no sentirte incómodo y de disfrutar al máximo la experiencia.

Te esperamos en AyurvedaTantra donde podrás sentir una experiencia única, relajante, sensorial, energética, profunda y placentera tras la cual podrás experimentar todos los beneficios de esta práctica ayurvédica en tu cuerpo y en tu bienestar emocional.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: