¿Has probado el masaje tantra?
30 de junio de 2020

En nuestro centro te ofrecemos masajes tantra en Collado Villalba de las manos de grandes y experimentados profesionales. Como pretendemos que este blog sirva para que aprendas sobre nuestros servicios, hoy te vamos a dar algunos detalles más acerca del tantra que quizá no conocías.

En realidad, esta filosofía de vida surgió en Oriente hace ya más de cuatro milenios, y está fundamentada en cuatro pilares básicos o llaves. La primera es la aceptación de uno mismo y de los demás tal y como son. Eso hará que se pueda disfrutar la vida de forma plena.

La segunda es estar presente con los cinco sentidos; es decir, se necesita ser plenamente consciente para poder vivir la vida de forma plena. Eso también se puede aplicar al sexo, para tener una relación más satisfactoria. La tercera de las llaves es la expresión de lo que se siente y se piensa. En último lugar, el movimiento armónico y fluido, alcanzar el equilibrio, acompasar la energía y ritmos con los de otra persona para estar en armonía.

En caso de que quieras probar un masaje tantra en Collado Villalba te aconsejamos que vengas a AyurvedaTantra, porque vas a encontrar a un equipo de profesionales que te ayudarán a descubrir nuevas sensaciones y placeres.

Si lo que buscas o necesitas son otros masajes especializados, te invitamos a que visites nuestra web o contactes con nosotros, y así, disfrutar de toda una placentera experiencia.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: