Los profesionales de los centros de masajes tantra en Torrelodones saben que prestar atención a la salud del cuerpo es esencial para la mente y el plano físico. Por eso, además de mimar los músculos con relajantes masajes, la piel es un gran órgano que te conviene cuidar y proteger.

Si vas a realizarte un tratamiento exfoliante en un centro de masajes tantra en Torrelodones quizá te anime aún más hacerlo el hecho de conocer algunas de las muchas ventajas que obtendrás gracias a esta práctica. Y es que, además de ser un tratamiento de lo más agradable y estimulante para el cuerpo, volverá tu piel irresistiblemente suave, hidratada y cuidada.

Al realizar una exfoliación corporal lo que hacemos es deshacernos de las células muertas que hay en la superficie de la piel. Estas células, que a veces no se desprenden por sí solas, acaban formando una pequeña barrera sobre nuestra piel que no solo la hace más rugosa y con peor textura, sino que impide el correcto funcionamiento de su hidratación, su liberación de lipidos e incluso su sudoración. Esto da lugar a incómodos granitos u otros problemas en la piel. Además, la exfoliación también mejora la higiene de muchas partes de tu cuerpo.

Después de exfoliar la piel y dejarla suave y libre de células muertas, se realiza un tratamiento para hidratarla a base de cremas y aceites nutritivos. Esto calmará tu piel y le aportará toda la hidratación y los cuidados que necesita. Es importante también protegerla con protección solar en los posteriores días.

Si estás interesado en realizarte este tratamiento, o quieres probar alguno de nuestros masajes, no dudes en contactar con los profesionales de nuestro centro AyurvedaTantra. Estaremos encantados de atenderte, resolver todas las dudas que tengas y ofrecerte el trato y los mimos que tu cuerpo y tu mente necesitan.