Masaje tantra: un salto de ritmo imprescindible
11 de octubre de 2018

En una sociedad que ha olvidado cómo avanzar espiritualmente y que en gran medida tiene atada y bloqueada su mente, los masajes tantra en El Plantío en Madrid ofrecen la oportunidad de encontrar un espacio de reencuentro contigo mismo y de enfocar y canalizar tu energía adecuadamente.

Rutinas diarias con horarios rígidos y la falta de tiempo para ocuparte de tu cuerpo y de sus llamadas de atención te empujan muchas veces al desequilibrio físico y emocional. A veces te sientes enfermo, triste o generas sentimientos de falta de autoestima y en la mayoría de las ocasiones no entiendes la causa que te ha llevado a esta situación. Nuestra sociedad, en ocasiones superficial, se rige por cánones estéticos estrictos y nos ha enseñado casi sin darnos cuenta a la no aceptación de nosotros mismos ni de nuestros cuerpos. La obligación de estar haciendo mil tareas a la vez nos desvían del aquí y del ahora y la despersonalización en la que a veces nos encontramos inmersos hace que muchas veces nos sintamos incapaces de expresar lo que nos gusta o lo que deseamos.

Necesitas de alguna manera detenerte, mirar hacia tu interior de una manera global y entender tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Enseñanzas milenarias, como los masajes tantra en el Plantío en Madrid, ofrecen esa evaluación holística y ese trabajo sobre las emociones y sobre el cuerpo. Aspectos que hoy en día tienes tan olvidados que hacen que incluso la actividad básica de relajación por excelencia, la respiración, pase desapercibida en el día a día caótico y rápido en el que vivimos.

En AyurvedaTantra te ofrecemos la posibilidad de despertar y expandir tu energía, armonizándola y canalizándola adecuadamente, de una manera natural, buscando el origen del problema. Te brindamos momentos de paz y meditación dedicándote una experiencia que otorgue sintonía a tus sentidos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: