Masajes y fibromialgia, un camino unido para calmar el dolor
12 de agosto de 2018

Los expertos que realizan masajes tantra en Pozuelo de Alarcón alertan que una enfermedad que sufre alrededor de más un millón de personas es la fibromialgia. Se trata de una enfermedad que se caracteriza por un dolor crónico que afecta a los músculos, a los tendones y a los ligamentos desencadenando unos síntomas muy dolorosos y, en ocasiones, en depresión.

Las empresas que ofrecen masajes tantra en Pozuelo de Alarcón recomiendan acudir a sesiones de masajes que pueden ayudar a aliviar esos síntomas tan desagradables. Debes conocer que este tipo de masajes se aplican sobre tejidos suaves y conectivos. De esta forma, conseguirás estimular cambios bioquímicos contribuyendo a una mejora en la flexibilidad y en la circulación de la sangre total.

Como consejo, debes saber que aunque la fibromialgia se trate de una enfermedad sin cura, si encuentras en los masajes la manera de aliviar tus dolores, habrás conseguido alcanzar la mitad del camino. Los efectos de los masajes alteran la actividad de la médula espinal, que es la encargada de regular la sensación de dolor y el sentimiento de ánimo.

Se ha demostrado que los masajes que tienen un tratamiento de más de cinco semanas contribuyen a que se reduzcan los niveles de ansiedad y depresión. Y te puedes preguntar qué tiene que ver esto con la fibromialgia. Pues bien, es apropiado que conozcas que la ansiedad y la depresión tienen un gran impacto con el sueño y, por tanto, si eres enfermo de fibromialgia, podrías notar efectos a largo plazo debido a que los pacientes con problemas de sueño se relacionan con el dolor y ahí podrías asociar el término masaje con fibromialgia.

Desde nuestra empresa AyurvedaTantra ofrecemos diferentes tipos de masajes según el tipo de necesidad que tengas. Apostamos por la innovación y por el bienestar personal. Cuenta con nosotros.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: