Tantra para sanar en pareja
13 de agosto de 2019

El tantra en pareja es un proceso espiritual que requiere práctica. En esta entrada aprenderás sobre masajes tantra en Collado Villalba. El proceso puede considerarse un arte espiritual y sexual para experimentar y aprender a través del cuerpo, el mundo emocional, la meditación y sobre todo el uso inteligente de la energía sexual.

El objetivo de los masajes tántricos en pareja es crear un lazo espiritual y despertar el cuerpo para encender la llama de la vida por la columna vertebral que asciende manifestándose a través de varios centros energéticos, los chacras.

Las primeras manifestaciones de abundancia por la práctica de masajes tantra en Collado Villalba se traducen en un incremento de la creatividad. La energía sexual y la creatividad son amigas, una persona puede realizar su destino personal cuando esta energía está a su favor y no se derrocha vanamente. Por eso el tantra propone que en los hombres no haya eyaculación pero sí un orgasmo holístico de todo el cuerpo, lo que requiere acumular energía en los chacras, y en las mujeres, una explosión orgásmica consciente.

La práctica del tantra en pareja es un combustible sagrado capaz de generar una transformación interior que conduce desde los instintos animales a los sentimientos humanos. El cultivo de la energía sexual acercará tu vida a tu objetivo y sentirás la plenitud deseada.

El tantra en pareja reconducirá la energía kundalini desde el primer chacra hasta el séptimo, situado en la coronilla. El tantra es una enseñanza exquisita orientada a sacar toda la belleza que hay dentro y sanar las heridas emocionales y sexuales. Retrasar o anular la eyaculación no hace a alguien tántrico.

En AyurvedaTantra te ofrecemos una relajante y agradable experiencia para todos los sentidos, con un suave olor a incienso, luz tenue y música tranquila donde te llevaremos a un estado de plenitud, paz y armonía.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: